Compartir
Publicidad

Facebook convierte a Slingshot en una red social de fotos y vídeos efímeros

Facebook convierte a Slingshot en una red social de fotos y vídeos efímeros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Facebook lanzaba Slingshot, una curiosa aplicación para compartir fotos y vídeos autodestruibles con nuestros contactos que no cuajó entre los usuarios, y es por eso que en su actualización a la versión 2.0 han renovado por completo el servicio convirtiéndolo en una red social de fotos y vídeos efímeros.

En Facebook Slingshot 2.0 ya no tenemos que seleccionar a que contactos queremos compartir las fotos o vídeos ni tener que contestar a nuestros contactos para ver lo que nos han enviado. Ahora en la nueva versión compartimos las fotos y vídeos de forma pública con nuestros seguidores como en una red social, y estos podrán ver todas nuestras fotos sin necesidad de tener que compartir nada con nosotros.

Slingshot

Nuestras fotos y vídeos estarán visibles durante las primeras 24 horas y cuando un usuario las vea se autodestruirán. Y al igual que en la anterior versión podemos añadir textos y garabatos y podremos responder de forma privada a las fotos y vídeos de los demás con nuestras reacciones.

La nueva interfaz nos muestra en una un pestañas las fotos de las personas que seguimos agrupadas por usuarios, en otra pestaña las reacciones en foto y vídeo de lo que hemos compartido y en otra pestaña accederemos a nuestra cuenta para gestionar a nuestros seguidores y seguir a nuevos usuarios.

Slingshot

Slingshot Versión 2.0

Más información | Slingshot
En Xataka Android | Facebook Groups para Android, la aplicación independiente para los grupos de la red social

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio