Compartir
Publicidad

Falcon Pro sigue actualizándose con una nueva fuente y cargando más twits

Falcon Pro sigue actualizándose con una nueva fuente y cargando más twits
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cliente de para Twitter Falcon pro sigue actualizándose con nuevas funciones a pesar de las limitaciones que sigue imponiendo la red social, pero que se solucionan con la creatividad del desarrollador Joaquim Vergès. Hoy ha recibido una actualización que aumenta la personalización y hacer un cliente más cómodo y potente.

La actualización más notable que ha integrado es la referente a la barra de acciones que nos permite navegar entre el timeline, las menciones y los mensajes directo. Ahora ya podemos escoger si lo queremos en la parte superior o si por el contrario lo queremos en la parte inferior, algo que ayudará a quienes manejen un teléfono con una gran pantalla con una sola mano.

Entre otros cambios de diseño se encuentra un cambio de fuente, aunque basada en Roboto, la fuente utilizada en Android, además de la posibilidad de cargar hasta 1000 twits de una vez, cuadruplicando las capacidades anteriores y permitiendo llamar más veces a la API de Twitter. También ha añadido controles sobre la caché en caso de necesitar liberarla.

Falcon Pro

Falcon Pro Versión 1.9

En Xataka Android | Falcon Pro alcanza el límite de usuarios posible en Twitter, mayormente por piratería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio