Publicidad

Flipboard 2.0 para Android, ahora con creación de revistas personalizadas

Flipboard 2.0 para Android, ahora con creación de revistas personalizadas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La esperada actualización a Flipboard 2.0 ya se encuentra disponible en Google Play. Después de más de un mes de espera respecto a iOS por fin llega esta nueva versión a nuestros dispositivos Android para disfrutar de la posibilidad de crear nuestras propias revistas.

Con Flipboard 2.0 para Android podemos guardar todos los artículos que nos gustan para crear nuestras revistas que podemos luego compartir con nuestros amigos o hacerlas privadas para que nadie las vea. Tan sólo hay que pulsar el botón "+" de los artículos para crear y llenar de contenido nuestras revistas. También podemos añadir contenido desde la galería de Android para compartir una foto y desde otras aplicaciones como en el navegador.

Flipboard 2.0 para Android

Los usuarios se podrán suscribir a nuestras revistas públicas, comentar en sus artículos y mencionarnos @nombreusuario. Flipboard se hace mucho más social. Además, la aplicación nos avisará de estas acciones con notificaciones. Podemos compartir fácilmente nuestras revistas en Facebook, Twitter, G+, etc.

En esta nueva versión también han añadido una nueva cinta roja para encontrar las principales revistas de la comunidad Flipboard a las que podemos suscribirnos. En su buscador podemos encontrar más de 100 millones de páginas.

Flipboard 2.0
App

Flipboard Versión 2.0

En Xataka Android | Flipboard para Android permite reducir el uso de datos y leer resúmenes sin conexión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir