Compartir
Publicidad

Google+ para Android se rediseña y lanza Historias: resúmenes con fotos y vídeos de nuestros viajes

Google+ para Android se rediseña y lanza Historias: resúmenes con fotos y vídeos de nuestros viajes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Google+ para Android se renueva por completo en su última actualización a la versión 4.4, estrenando nueva interfaz de usuario, resúmenes de nuestros viajes con Google+ Historias, y más novedades.

La nueva interfaz de Google+ 4.4 para Android elimina la barra de navegación lateral para añadir todas sus secciones y opciones en una nueva barra de acción de color rojo junto a un nuevo menú deslizante para acceder a nuestro círculos, comunidades, temas interesantes, cercanos, fotos, ubicaciones y eventos. Han rediseñado toda la aplicación.

Google+ para Android

Google+ sigue poniendo énfasis en las fotos y vídeos lanzando Historias, una nueva funcionalidad que intentará ayudarnos a organizar automáticamente las fotos y vídeos de nuestros viajes para luego compartirlos en la red social.

Google+ Historias quiere reinventar los álbumes de fotos creando resúmenes de los mejores momentos de nuestros viajes, seleccionando automáticamente las mejores fotos, vídeos y mostrando los lugares que hemos visitado, dándo como resultado un timeline de nuestro viaje.

Google+ para Android

Para disfrutar de Google+ Historias tan solo tenemos que tener activada la copia de seguridad de fotos y vídeos en Google+. Los servidores de Google se encargaran de crear los resumenes y montajes de vídeos e imágenes para crear GIFs animados y otros efectos. En los perfiles del parapentista Tom de Dorlodot o del DJ Steve Aoki podemos ver ejemplos de estas nuevas galerías de momentos.

Google+ para Android

Esta nueva versión de Google+, además de añadir las Historias en Google+ Photos, también permite crear de forma manual GIF animados y collages. Además, si ahora vamos a borrar una foto que tenemos en la nube también borrará su copia del dispositivo.

Google Fotos no ha sufrido ningún rediseño, sigue teniendo la misma interfaz, ahora totalmente distinta a Google+. Según rumores Google Fotos acabaría siendo una aplicación independiente a la red social en un futuro.

Más información | Google
En Google Play | Google+ (Mirror)
En Xataka Android | Google+ 4.3 para Android, ahora con nuevo editor de fotos más avanzado y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio