Compartir
Publicidad

Google+ para Android añade la precarga de páginas web por WiFi, filtros en las notificaciones y más

Google+ para Android añade la precarga de páginas web por WiFi, filtros en las notificaciones y más
2 Comentarios
Publicidad

Visitar las páginas webs que los usuarios han compartido a través de la red social Google+ será ahora mucho más rápido gracias a la precarga que hará la nueva versión cuando estemos conectado a una red Wi-Fi.

Las Chrome Custom Tabs de Google+ 7.3 precargaran en Wi-Fi todos los enlaces webs que han compartido los usuario para que cuando pulsemos sobre ellos la página se muestre instantáneamente toda cargada, ya no tendremos que esperar a que se cargue la web, con lo que la navegación será rápida y nos ahorrará esos pocos segundos de carga.

Otras novedades que han implementado en esta actualización a la versión Google+ 7.3 es que ahora podemos filtrar las notificaciones por todos, no leído y otros, los moderadores de comunidades tendrán nuevas herramientas de moderación para expulsar, podemos eliminar varios artículos en Registro de actividad a la vez, y la barra superior se ocultará al desplazarnos en las Colecciones y Comunidades. En esta versión corrigen 10 errores y abordan 4 problemas de accesibilidad.

Google Plus

Vía | +Luke Wroblewski
En Xataka Android | Google+ para Android hace que sea más rápido visitar enlaces y realizar búsquedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio