Compartir
Publicidad

Jotly, una aplicación para compartir todo lo que te gusta, todo sí

Jotly, una aplicación para compartir todo lo que te gusta, todo sí
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las consecuencias de las redes sociales, y de poder conectarnos en cualquier momento a Internet desde nuestro móvil, es la posibilidad de compartir información de forma instantánea: dónde estamos, qué estamos comiendo… En definitiva, informar a nuestros contactos de todo lo que estamos haciendo y todo lo que nos gusta.

Si nos gusta compartir con nuestros amigos y seguidores todo lo que nos gusta los chicos de Firespotter han sacado Jotly. Una aplicación que empezó como una broma pero que ha terminado por convertirse en una realidad. Su santo y seña: puntúa todo. Da igual si es una serie, un plato de comida o tu mascota. Comparte con tus amigos lo que quieras y dile al mundo lo que piensas sobre ello.

Jotly es una aplicación sencilla, pero muy bien planteada. Según la abrimos, y tras el proceso de registro previo, nos encontramos con una línea del tiempo donde podemos ver qué le gusta a otros usuarios. Todo ello ordenador en una línea del tiempo vertical con una miniatura de la foto y el número de comentarios y ‘likes’.

Jotly

Para compartir lo que nos gusta, todo vale, es tan sencillo como darle al botón de la parte superior derecha y hacer una foto o subir una de nuestra galería. Metemos una descripción, le damos una nota (siendo A+ la más falta y F la más baja) y lo compartimos. La aplicación nos permite compartir nuestra foto en otras redes sociales. Más concretamente en Facebook y Twitter.

La propuesta de Jotly es bastante curiosa y divertida. El hecho de ser una red de microblogging hace que consultarla no lleve mucho tiempo y al ser visual, es bastante más agradable y agudiza el ingenio de quienes suben fotos. Sin embargo, todavía hay cosas que mejorar, entre ellas la posibilidad de seguir amigos y no ver siempre las actualizaciones de usuarios que no conocemos.

Jotly

JotlyVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos