Compartir
Publicidad

Novedades en Pinterest para Android: así puedes organizar ahora tus pines y subtableros

Novedades en Pinterest para Android: así puedes organizar ahora tus pines y subtableros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular plataforma para guardar y compartir imágenes Pinterest lanza hoy importantes novedades en su aplicación oficial para dispositivos móviles. Lanza nuevas herramientas organizar nuestros pines y tableros.

A continuación repasamos a fondo las tres novedades más importantes que encontrarás tras actualizar Pinterest a la versión 6.53 en tu dispositivo Android. Así es como ahora podrás organizar tus fotos:

Reorganizar pines

Reorganizar Pines

Ahora ya es posible reorganizar los pines de cada uno de tus tableros. Para ello abre un tablero y pulsa en Organizar. Ahora podrás arrastrar con una pulsación mantenida sobre la imagen para colocarla en la posición que quieras del tablero.

Crear y editar subtablero

Crear Subtablero

También puedes crear subtableros a modo de secciones dentro de un tablero. Tan solo tenemos que pulsar en Añadir subtablero y seleccionar los pines que queremos añadir en esa sección. Podemos crear todas las secciones que queramos.

Editar Subtablero

Al abrir el subtablero también podemos organizar la posición de sus pines o editarlo para cambiarle el nombre o para eliminarlo. Si lo eliminamos se eliminarán también los pines. Si no queremos perder los pines tenemos que moverlos al tablero principal antes de eliminar la sección.

Reordenar subtableros

Reordenar Subtableros

Por último, también podemos ordenar los subtableros abriendo el tablero principal y pulsando en Organizar. Allí aparecerá la opción Reordenar subtableros para cambiar la posición de cada sección. Más información | Pinterest
En Xataka Android | Cómo guardar y organizar tus fotos favoritas con Google Imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio