Compartir
Publicidad

Schemer, la red social de Google sobre actividades

Schemer, la red social de Google sobre actividades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google quiere adentrarse de lleno en el plano de las redes sociales como bien está haciendo con Google+, un producto al que está enfocando sus mayores novedades y la práctica totalidad de la atención que recibe por parte de la compañía de Mountain View. Pero quiere ir cauto con las novedades más rompedoras, y muestra de ello es Schemer, una red social basada en las actividades geolocalizadas.

Schemer se basa en las actividades que uno quiere o ha hecho y su afán de compartirlo con el resto del mundo para conectar con gente diversa con intereses o actividades afines. La noticia viene con algunos usuarios que han recibido una invitación al servicio y por ende la aplicación ha llegado al Android Market. Si queréis descargar la aplicación, podéis bajarla desde aquí, aunque avisamos que requiere de una invitación.

Schemer

En un principio, la aplicación no tiene mucho misterio en sí, simplemente aparece una lista de actividades que quieren hacer o han hecho otras personas y podemos ir marcando si las hemos hecho o si por el contrario queremos hacer alguna actividades. Los contactos de la red serán los mismos que en Google+ y según vayamos marcando cosas en la web nos sugerirán otros contactos en caso que queramos agregarlos.

En un principio no es gran cosa, pero puede tener bastante empujón de cara a realizar ofertas o hacer el seguimiento social de alguna actividad y estaremos al tanto de as novedades que pueda traer

Enlaces | Descargar Schemer
Vía | Omicrono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio