Compartir
Publicidad

Streamd.in, una nueva forma de ver los tweets geoposicionados en Android

Streamd.in, una nueva forma de ver los tweets geoposicionados en Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega hoy a Google Play la aplicación Streamd.in, un nuevo cliente de Twitter que nos propone una forma distinta de ver los tweets geolocalizados desde nuestros dispositivos Android presentando una interfaz muy cuidada y fácil de usar, adaptada a móviles y tablets.

En Streamd.in encontraremos fácilmente todos los tweets que han realizado a nuestro alrededor, en nuestro barrio, ciudad o en cualquier lugar del mundo. Una nueva forma de conocer a usuarios de Twitter, leer y contestar a esos tweets.

Streamd.in

Los tweets aparecerán geolocalizados en el mapa en la posición donde se encontraba el usuario en el momento de publicarlos en la red social Twitter. Si publicó más de un mensaje en la misma posición aparecerá en su marcador el número de tweets que contiene. Si queremos leer de golpe todos los tweets de una zona podemos seleccionarlos de golpe pulsando un rato en el mapa hasta que nos aparezca la opción de selección.

Streamd.in nos permite buscar cualquier localización en el mapa para ver de lo que se habla allí, crear filtros para mostrar sólo los tweets que contengan determinadas palabras y/o imágenes, podemos contestar y crear tweets directamente desde la aplicación, poder cambiar la vista del mapa al modo satélite, y ver el perfil de los usuarios para poder seguir sus tweets.

Streamd.in

Streamd.in Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos