Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti para Android, dejando atrás a la aplicación de Facebook

Tuenti para Android, dejando atrás a la aplicación de Facebook
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Resulta un poco lamentable que la aplicación de Facebook, red social mucho más popular mundialmente y con total seguridad mayor número de usuarios sobre Android, funcione tan mal y que sin embargo la aplicación de Tuenti, enfoncada en una red similar pero más exclusiva de España, funcione francamente bien en todos los sentidos además de recibir puntuales actualizaciones con mejoras que han sabido escuchar de sus usuarios.

Si nos damos una vuelta por ambas aplicaciones móviles, sobre Android, veremos la gran diferencia a todos los niveles entre ambas. Se nota el mimo que pone el equipo de desarrollo de Tuenti para con las aplicaciones móviles, no se si tendrá que ver la compra pasada por parte de Movistar y su enfoque en este tipo de dispositivos, sea como sea funciona mejor. La semana pasada ya os lanzamos la noticia de otra importante actualización con la inclusión de Tuenti Sitios entre otras. Una semana después vuelven a actualizar y esta es la lista de mejoras:

  • Ahora podemos hacer zoom multitouch en las fotos y ya se puede compartir contenido desde la aplicación.
  • Han incluido una versión sólo chat para que los usuarios de Android 1.5 sigan comunicándose con sus amigos desde su móvil.
  • Han solucionado problemas de estabilidad y se nota que va más fluida, además también han resuelto el problema que tenían los usuarios de Orange a través de 3G.

Da gusto que este equipo no se olvide de la plataforma Android, independientemente de que el principal objetivo sea iOS, ya que está más que claro que con Android empezamos a ser mayoría poco a poco. Ojalá otras redes sociales pusieran tanto entusiasmo en hacer bien sus aplicaciones para Android.

Vía | Tuenti blog
Más información y descarga | Tuenti Móvil en Android Market
En Xataka Android | Actualización de la aplicación de Tuenti para Android con notificaciones y Tuenti Sitios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos