Compartir
Publicidad

Tweetdeck y otros viejos clientes de Twitter prolongan su vida hasta el 11 de junio

Tweetdeck y otros viejos clientes de Twitter prolongan su vida hasta el 11 de junio
2 Comentarios
Publicidad

Como suele decirse, los viejos clásicos nunca mueren, o al menos eso es lo que le sucede a Tweetdeck, el que en su momento fue uno de los mejores clientes de Twitter que se pudiese utilizar. Su fecha de defunción estaba anunciada para el día 7 de mayo, el próximo martes, debido al cierre la v1 de Twitter , dejando a esta veterana aplicación sin ningún funcionamiento en móviles o en la aplicación de AIR.

Sin embargo, cuando se estaba acercando tal fecha, Twitter ha decidido posponerla algo más de un mes, concretamente esta versión de la API v1 cerrará el día 11 de junio. Esto significa algo más de un mes después para que los desarrolladores que tengan algo más de tiempo para hacer pruebas y tenerlo todo listo para el cierre de este servicio.

Tweetdeck y muchos otros clientes que sigan usando esta versión de la API seguirán siendo accesibles un mes más para todos aquellos que se resistan a cambiar de cliente de Twitter, pero cuando llegue la fatídica fecha muy seuramente no lo prologuen más.

Así que, si aún usáis Tweetdeck (o Tweakdeck) para manejar varias cuentas desde Android, lo mejor será que se empiece a buscar una alternativa. Hace un tiempo comparamos diez aplicaciones de Twitter con soporte multicuenta que puede ser un buen punto de partida a la hora de encontrar un sustituto, aunque siempre recordaremos a Tweetdeck como una gran aplicación que tanto significó para muchos.

En Xataka Android | Los 10 mejores de clientes de Twitter multicuenta para Android, a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio