Compartir
Publicidad

Twitter para Android ya permite silenciar a personas

Twitter para Android ya permite silenciar a personas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter anuncia que desde hoy lanzan para todo el mundo su nueva opción para silenciar a usuarios en sus aplicaciones para Android, iOS y para su página web twitter.com. Para disfrutar de esta nueva funcionalidad tan solo tenemos que tener la última versión de Twitter para Android.

Twitter para Android ahora nos permite dejar de ver la actividad de los usuarios a los que seguimos pero que por algún motivo no nos interesa ver en nuestro timeline sus tweets y retweets. Para ello tan solo que ir a su perfil, pulsar sobre el botón de configuración (icono del engranaje) y seleccionar la nueva opción de silenciar a personas.

Twitter para Android

Una vez silenciado a un usuario dejaremos de ver sus tweets y retweets, dejando automáticamente de recibir notificaciones de dichas actividades. Si queremos volver a ver su actividad en nuestro timeline tendremos que acceder otra vez a su perfil y pulsar sobre el icono "silenciado" para dejar de silenciar a dicho usuario. En la lista de personas a las que seguimos podemos ver fácilmente a que usuarios tenemos silenciados.

Twitter para Android

Twitter para Android también ha comenzado a añadir a todo el mundo su nueva pestañas de "Personas favoritas" en la que veremos la activad de aquellas personas que hemos marcado como favoritas con el nuevo icono de corazón que hay sus perfiles.

En Google Play | Twitter
Más información | Twitter Blog
En Xataka Android | Twitter para Android ahora permite etiquetar personas en fotos, pronto hasta cuatro fotos por tweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio