Compartir
Publicidad

Twitter se actualiza, ahora con notificaciones para interacciones, mejoras en Descubre y en el buscador

Twitter se actualiza, ahora con notificaciones para interacciones, mejoras en Descubre y en el buscador
9 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una nueva actualización en Google Play. Se actualiza a la versión 3.2.0 para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras que nos ayudarán a sacar aun más jugo a esta red social.

En esta nueva versión podemos ver la actividad de las personas que seguimos en la sección Descubre. Así será más fácil ver a que personas o páginas han agregado nuestros amigos, ver que han retwiiteado o han marcado como favorito.

Twitter

Se mejoran las notificaciones push, ahora podemos recibir notificaciones para las interacciones. En la configuración de nuestra cuenta podemos decir que nos lleguen notificaciones de todos los retweets que hagan las personas que seguimos o cuando los marquen como favoritos.

Mejoran el buscador de la aplicación añadiendo sugerencias y términos relacionados para nuestras consultas y haciendo más cómodo ver los resultados sobre tweets y los de personas. También añaden el autocompletado para que encontrar a las personas más rápido, al empezar a escribir su nombre o apellido ya nos dirá su cuenta, algo muy práctico para la sección Conecta.

Más información | Twitter Blog
En Google Play | Twitter
En Xataka Android | Twitter se actualiza con soporte para Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio