Compartir
Publicidad

Clockworkmod Recovery se actualizará con controles táctiles dentro de poco

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez hemos instalado una ROM en nuestro Android, muy posiblemente hayamos utilizado ClockworkMod Recovery para ello. Una herramienta muy útil que tiene la particularidad de que sólo podemos utilizarla con los botones físicos y no tocando la pantalla. Algo engorroso, especialmente en algunos terminales como el Galaxy Nexus que tiene menos botones físicos que el resto.

Ante esa situación, algunos desarrolladores caseros sacaron modificaciones de ClockworkMod que incluían soporte para los controles táctiles. Ahora su creador, Koushik Dutta, ha anunciado que se encuentra trabajando en una actualización oficial, las antes mencionadas han sido desarrolladas por otros usuarios, en la que incluirá esta nueva funcionalidad.

De momento no hay fecha de lanzamiento y nos tenemos que conformar con el vídeo que ha publicado en su perfil de Google +. Koushik ahora mismo anda en otros proyectos de CyanogenMod, entre ellos la apertura de la tienda de aplicaciones alternativa al Android Market, por lo que tendremos que esperar un poco todavía para disfrutar de una versión más cómoda de Clockwork Mod Recovery.

Vía | Google +
En Xataka Android | CyanogenMod App Store será una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio