Compartir
Publicidad

Cyanogen lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0

Cyanogen lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0
9 Comentarios
Publicidad

El equipo de CyanogenMod se encuentra inmerso en el desarrollo de su CyanogenMod 12.1 basado en Android 5.1 Lollipop, y también espera con ansia el lanzamiento definitivo del próximo Android M para empezar a ponerse a trabajar con él. Aun así han sacado tiempo para darle un último regalo a los usuarios que utilizan las dos versiones anteriores.

Por eso, Cyanogen acaba de anunciar las versiones finales de sus ROMs basadas en Android 4.4 Kitkat y 5.0 Lollipop. Con las nuevas CyanogenMod 11.0 y 12.0, sus usuarios podrán beneficiarse de mejoras en estabilidad y seguridad, aunque sin no hay apenas más novedades debido a que el equipo ya se encuentra trabajando en las siguientes versiones.

¿Por qué otra build de CM11? El Cyanogen ha defendido esta decisión basándose en que para su sorpresa, ha habido muchos usuarios que preferían quedarse en KitKat en vez de dar el salto a Lollipop, ya haya sido por la falta de versiones o como reacción a las líneas de diseño de Material Design, y que por eso han decidido darles soporte lanzando una última versión de la ROM.

En cualquier caso, los responsables de la fork más popular de Android también han dejado claro que estas serán las últimas builds para las versiones 11 y 12 de CyanogenMod, y que a partir de ahora abandonarán su desarrollo para centrarse en el lanzamiento de una versión definitiva de CyanogenMod 12.1 basada en Android 5.1.1 y las primeras nightlies basadas en Android M.

Vía | CyanogenMod
En Xataka Android | El Nexus 7 con CyanogenMod es la herramienta para votar en Indiana, la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio