Compartir
Publicidad

Cyanogen ya está trabajando en ROMs con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Cyanogen ya está trabajando en ROMs con Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Como era de esperar, el mundo de los cocineros de ROMs no se ha hecho esperar tras la noticia de la salida del código de Ice Cream Sandwich para ponerse en ello, pero muchos estábamos esperando la noticia de de los cocineros por excelencia, Cyanogen, creador de las ROMs más populares y efectivas que nos podemos encontrar en el panorama de las ROMs y que tantas novedades trajo antes que las ofreciese Google, como el instalar aplicaciones en la tarjeta SD.

Y no se han hehco esperar ni un día. hoy mismo Steve Kondik, jefe de cocina de Cyanogen, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que están en pleno desarrollo de CyanogenMod 9. ¿Por qué el nñumero 9 precisamente? Porque el número de versión 8 está reservado para Honeycomb, pero al no poder liberar el código no han podido hacer nada con ello, motivo por el cual se saltan de número hasta el 9.

Tras esta confirmación es cuestión de unas semanas, o tres meses como suelen hacer en la versiones finales, que se empiecen a publicar ROMs con el nuevo postre de Google, pero para aquellos que no puedan ver su teléfono actualizado por cuestión de hardware, no hay que preocuparse, ya que la versión 7.2 sigue en desarrollo hasta que se consiga un producto al que no sea conveniente incorporar nada más.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos