Publicidad

CyanogenMod 10.1 llega por fin a la fase Release Candidate

CyanogenMod 10.1 llega por fin a la fase Release Candidate
22 comentarios

Publicidad

Que CyanogenMod es una de las ROMs más famosas del panorama Android no es ningún secreto. De hecho, en los inicios del sistema operativo, Google liberaba el código antes que las actualizaciones a las nuevas versiones, lo que hacía que tuviésemos antes CyanogenMod incluso que la propia actualización por parte de Google.

Esos tiempos pasaron, y hoy en día CyanogenMod es un desarrollo sobre Android completo, con todas sus fases y con sus mejoras propias, tanto que es más un sistema operativo fiel al estilo Android "Pure Google" que una personalización de Android.

La última versión de la famosa ROM, CyanogenMod 10.1, que está basada en Android 4.2.2, acaba de llegar por fin a las fases finales de su desarrollo, y siendo ya estable ha pasado a ser Release Candidate 1 para 40 dispositivos, tablets y smartphones, de varios fabricantes.

La lista de estos dispositivos compatibles la podéis consultar desde la web de CyanogenMod, mientras que las ROMs están disponibles para su descarga desde get.cm.

Ahora ya no hay excusas aunque el fabricante de vuestro dispositivo os haya abandonado, pues ya tenéis una buena manera de actualizar vuestros dispositivos, si están en la lista, a una ROM estable y con las últimas características de Android 4.2.2.

En Xataka Android | CyanogenMod Team avanza también con el HTC One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir