Compartir
Publicidad

CyanogenMod 9 lleva Ice Cream Sandwich al Samsung Galaxy S II

CyanogenMod 9 lleva Ice Cream Sandwich al Samsung Galaxy S II
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Muchos a estas horas estaréis ultimando los presentes recibidos en estos días de festividades, y uno de los regalos más deseados por los androideros más exigentes será el Samsung Galaxy S II, uno de los terminales más punteros del mercado capaz de rivalizar con la propia Google en su campo. Y si no fuera poco tener uno de los mejores terminales, hoy tendréis un regalo de navidad extra.

Hace poco más de 24 horas que se ha lanzado definitivamente la versión alfa de Android 4.0 Ice Cream Sandwich de la mano del conocido grupo Cyanogen, lanzando así CyanogenMod 9 para el terminal. Como es habitual, será lanzado sin la interfaz TouchWhiz que por lo general no termina de gustar a nuestros lectores en comparaciónb con la interfaz nativa de ICS.

Cyanogen advierte que es una Alfa, con todo lo que significa, que es que no se asegura una estabilidad suficiente para el día a día y hay posibilidades altas de cuelgue si se usa de alguna determinada manera. por ahora se sabe que fallan codecs de vídeo y algunos botones no terminal de funcionar, además de fallos en los sensores. Sin embargo, dejamos su descarga para todos aquellos que quieran aventurarse.

Enlaces | CWM | GApps v6 | Faceunlock v6 | Instrucciones en XDA Developers
En Xataka Android | Descarga e instala la primera BETA de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos