Compartir
Publicidad

CyanogenMod lanza una nueva versión estable de CM13 con varias novedades

CyanogenMod lanza una nueva versión estable de CM13 con varias novedades
4 Comentarios
Publicidad

No sólo de 'nightlies' vive CyanogenMod, que suelen ser bastante útiles para el día a día, sino que también, cada cierto tiempo, libera unas versiones estables para aquellos usuarios que no quieren pasar de beta a beta (que, básicamente, es lo que son las 'nightlies'). Hoy los desarrolladores de esta conocida ROM han lanzado la más reciente versión estable.

La versión más reciente corresponde a Android 6.0.1 r61 y el número de compilación es ZNH5Y. En esta nueva versión estable de CM13 hay una cantidad bastante generosa de cambios, alguna de las cuales es, como no puede ser de otra manera, la llegada del parche de seguridad de agosto.

En este parche se arreglan dos de los cuatro fallos de Quadrooter, los únicos a los que el equipo de CyanogenMod tiene acceso. Pero no son las únicas novedades que incluye esta nueva versión. También nos encontraremos con una nueva animación de inicio negra o la posibilidad de elegir que una aplicación sólo consuma datos de Wi-Fi o de la red móvil.

Otras característcias que se han incluido son más traducciones, soporte para LiveDisplay, el añadido de Snap Camera y Gello Browser (para aquellos dispositivos que lo soporten) o soporte para las apps de Cyanogen (todavía no compatibles con la arquitectura x86). Para consultar todas las novedades, puedes entrar en el blog oficial de CyanogenMod.

Si estás usando la versión ZNH0E podrás flashear la ROM encima sin necesidad de wipes (lo que se conoce como un flasheo sucio), aunque, como siempre, te recomendamos que hagas copia de seguridad de tus datos por si el proceso sale mal.

Vía | Android Authority
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio