Compartir
Publicidad

Cyanogenmod oficial llega a Samsung Galaxy Tab S

Cyanogenmod oficial llega a Samsung Galaxy Tab S
0 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos ansiosos a que Android Marshmallow se extienda por la mayor cantidad de teléfonos, otra forma de dar nueva vida a tu teléfono o tablet es instalando Cyanogenmod, posiblemente la ROM más famosa de Android.

Cyanogenmod incluye ahora soporte oficial para esta tablet, tanto la de 8.4 como la de 10.5 pulgadas. Si bien la Tab S 8.4 WiFi ya estaba soportada desde marzo de este año, ahora se han sumado tanto la Tab S 8.4 LTE como la Tab S 10.5 WiFi. Solo queda pendiente por tanto la Tab S 10.5 LTE, que probablemente no tardará demasiado.

El último firmware oficial de Samsung para la Galaxy Tab S es Android 5.0.2, y hasta ahora no está claro si en algún momento recibirá la actualización a Marshmallow. El soporte oficial implica que puedes instalar "fácilmente" CyanogenMod 12.1, que está basado en Android 5.1 pero trae muchas otras mejoras y cambios de la casa, además de una total independencia de Google.

Los enlaces de descarga para cada variante:

Antes de lanzarte a probar CyanogenMod para tu tablet, recuerda que estas versiones son aún Nightlies, lo cual significa que están en desarrollo y podrían ser inestables. Como suele ser habitual, necesitas tener Root.

Vía | Android Police
En Xataka Android | CyanogenMod 12.1 ya está a la vuelta de la esquina, y estas son algunas de sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio