Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich llegará dentro de poco al Galaxy Tab 10.1 gracias a Cyanogen

Ice Cream Sandwich llegará dentro de poco al Galaxy Tab 10.1 gracias a Cyanogen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la liberación del código fuente de Ice Cream Sandwich los desarrolladores caseros no han tardado en echarle el guante y empezar a desarrollar las primeras ROMs. De momento las que se han publicado están en fase precaria y andan lejos de ser versiones funcionales para el usuario medio. Sin embargo parece que dentro de poco algunos dispositivos recibirán ROMs más estables.

Steve Klondik, el máximo responsable de CyanogenMod, ha anunciado en Google Plus que Ice Cream Sandwich llegará dentro de poco al Samsung Galaxy Tab 10.1 de la mano del conocido equipo de desarrolladores caseros. De momento no se ha concretado fecha y nos quedamos con el siempre ambiguo "dentro de poco".

Si en cambio somos poseedores de un Samsung Galaxy S II, codeworkx (un colaborador de CyanogenMod) ha anunciado en su blog personal el estado de la versión de esta ROM con Ice Cream Sandwich. Todavía hay cosas que no funcionan como por ejemplo la cámara o el Bluetooth eso sí.

Como veis la comunidad de Android no para. Hay mucho interés por parte de los desarrolladores caseros en lanzar ROMs con esta nueva actualización. De momento mi consejo es que si tenéis ganas de probar alguna lo mejor es que esperéis a que salgan versiones estables, salvo que seáis conscientes del riesgo que implica.

Vía | Google Plus | Codeworkx Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio