Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización a Android 4.2 del Galaxy S3 podría integrar Smart Scroll

La actualización a Android 4.2 del Galaxy S3 podría integrar Smart Scroll
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Hace unos días se publicó un nuevo rumor sobre los inminentes Samsung Galaxy S4, que según los datos integrarán una nueva tecnología de seguimiento de ojos llamada Smart Scroll.

AHora aparecen nuevos datos que apuntan a que dicha tecnología que permite realizar el scroll vertical en todo tipo de aplicaciones con los ojos podría estar también preparada para llegar en la actualización oficial de la versión de Android que se prepara para los Samsung Galaxy S3. Según los datos que se han filtrado en los foros de XDA Developers dicha actualización a Android 4.2 incluiría esta singular característica, que estará especialmente orientada a su uso con el navegador nativo que Samsung integra en sus dispositivos pero que por las capturas también podría ser soportada en Chrome o en la lectura de mensajes de correo electrónico.

La tecnología Smart Scroll permite realizar el desplazamiento vertical en la pantalla con nuestros ojos, y a ella le acompaña la tecnología Smart Pause, que permite que el teléfono pause la reproducción de un vídeo si se detecta que la vista del usuario se desvía de la pantalla.

Vía | GottaBeMobile En Xataka Android | Samsung Galaxy S4 podría incluir tecnología de seguimiento de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos