Compartir
Publicidad

Las Google Apps de Paranoid Android vuelven a estar disponibles

Las Google Apps de Paranoid Android vuelven a estar disponibles
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que os hablábamos del fin del soporte al paquete de Google Apps de Paranoid Android, uno de los más valorados por los usuarios de los principales desarrollos basados en Android Open Source Project.

Quizás el esfuerzo realizado por el desarrollador TKruzze tras las GApps de Paranoid Android supusiesen una de las mayores ventajas de la ROM con respecto a otros desarrollos de la scene androide, aunque su salida del proyecto anunciaba en principio el fin del soporte al apreciado paquete de aplicaciones.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias gracias a otro usuario de xda-developers, el famoso foro de desarrolladores, donde hellowasif va a resucitar las Google Apps de Paranoid Android.

Así pues, las Paranoid Android GApps vuelven con soporte a todos los paquetes ahora conocidos -pico, nano, micro, mini, full y stock-, así como también a los diversos complementos. Además, se ha cambiado el hilo de referencia, que os enlazamos aquí mismo.

Afxa0kd

Si duda una gran noticia para los que gustan de instalar en sus terminales desarrollos alternativos basados en AOSP, y también para los que actualizan con este tipo de ROMs dispositivos ya abandonados en cuanto a soporte por los fabricantes.

Como siempre, el paquete funciona perfectamente con todo tipo de ROMs realizadas desde la base de Android Open Source Project, y si se mantiene la dedicación, no cabe más que afirmar que es el mejor paquete de Google Apps de toda la comunidad.

En Xataka Android | Paranoid Android cierra el soporte de sus propias Google Apps
Más información y descarga | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio