Publicidad

Los Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact de Sony reciben su dosis de CyanogenMod 12

Los Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact de Sony reciben su dosis de CyanogenMod 12
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A principios de mes os hablábamos de la primera remesa de dispositivos que habían sido elegidos para recibir las primeras versiones nigthly de CyanogenMod 12, gracias a las cuales podrían empezar a experimentar las bondades de Android 5.0.2 Lollipop.

Hoy, tres nuevos dispositivos han sido añadidos a la lista, y casualmente los tres pertenecen a la gama Z3 de Sony. De esta manera, los poseedores de un Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o Xperia Z3 Tablet Compact con LTE están de enhorabuena, pues podrán empezar a instalarle a sus dispositivos las versiones de prueba de CM12.

Estos tres dispositivos se unen al Z3 Tablet Compact WiFi y el DROID Maxx que también recibieron su primera dosis de CyanogenMod este lunes. Aun así sus dueños deberían intentar contener su alegría, pues de momento sólo se trata de versiones nightly, por lo que aun no se puede esperar demasiada estabilidad de ellas.

Además, tampoco tendrán algunas de las opciones clásicas de CyanogenMod, como el motor de themes o la customización de opciones rápidas, y también le faltarán algunas nuevas opciones que están preparando especialmente para Lollipop como la nueva aplicación de SMS o Ambient display.

Enlace | Cyanogenmod.org
En Xataka Android | Cyanogen anuncia las nightlies de CM12 para llevar Android 5.0.1 a varios dispositivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios