Publicidad

MIUI 6 ya es oficial, interfaz más simple y efectiva

MIUI 6 ya es oficial, interfaz más simple y efectiva
9 comentarios

Publicidad

Xiaomi acaba de anunciar la última versión de su Android personalizado, MIUI. Se trata de un diseño simple e intuitivo que tiene grandes parecidos con iOS.

MIUI 6 trae consigo un diseño con seguridad mejorada, gran usabilidad y una colorida interfaz que hace lo que promete. Han rediseñado aplicaciones clave y utilizan mucho color sobre fondos blancos que visualmente queda muy atractivo.

La lista de características de MIUI ha crecido notablemente con esta nueva versión que podrá identificar números desconocidos y ofrecerá al usuario información sobre los mismos.

La pantalla de inicio tiene soporte de gestos y la barra de notificaciones ha sido rediseñada con un aspecto más limpio y nuevos interruptores. Además de ello, Notificacion Center de MIUI 6 es capaz de recolectar todo y tiene soporte para notificaciones expandibles y flotantes incluyendo llamadas. Además, el tipo de notificaciones a recibir es personalizable por cada aplicación.

Xiaomi ofrece 10 GB de almacenamiento en la nube Mi Cloud pero sólo funciona con dispositivos de la compañía.

Otra de las mejoras de esta nueva versión de MIUI son el rendimiento y la seguridad. De hecho MIUI 6 permite no sólo descargar desde fuera de servicios confiables sino que chequea las apps o descargas antes incluso de usarlas / instalarlas con Virus Scan, que debería eliminar el virus / malware antes de ser infectado.

También tenemos una aplicación, Clean Master, que promete un mejora de rendimiento importante haciendo disponible el máximo cantidad de memoria en cada momento.

Más información  | MIUI.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir