Compartir
Publicidad

MIUI recibe un lavado de cara en su última actualización

MIUI recibe un lavado de cara en su última actualización
26 Comentarios
Publicidad

El mundo de desarrollo casero de ROMS en Android es fascinante. Gracias al trabajo desinteresado de muchos usuarios hemos visto auténticas maravillas como Cyanogen o MIUI, posiblemente la versión con la interfaz más cuidada y trabajada que ha vuelto a dar un salto de calidad.

Los desarrolladores de MIUI han lanzado una nueva actualización de su ROM cuya principal novedad es un lavado de cara a una interfaz ya de por sí realmente bonita. Hemos hecho un pequeño recopilatorio de capturas de pantalla para que os hagáis una idea de cómo es esta nueva interfaz.

MIUI

Como podéis ver en las imágenes MIUI sigue apostando por una interfaz singular, trabajada hasta el más mínimo detalle y con un cierto toque a iOS en algunos iconos y en los menús de configuración. En cualquier caso tiene muy buena pinta y los que ya han probado alguna versión de la ROM saben que funciona bastante bien.

Al igual que HTC Sense, MIUI cuenta con unos cuantos widgets propios y aplicaciones exclusivas como el reproductor de música que, además de tener una interfaz muy cuidado, funciona realmente bien. La única pega es que no hay forma de ver las aplicaciones en un listado y tenemos que tenerlas en el escritorio de una forma parecida a iOS.

Si os animáis a probar la ROM aquí tenéis una lista de compatibilidad, además ahora que se puede instalar desde ROM Manager el proceso es mucho más sencillo. En las pruebas que he estado haciendo con mi Nexus One esta nueva versión de MIUI funciona perfectamente y visualmente es increíble.

Vía | MIUI US

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio