Compartir
Publicidad

MIUI V4, un lavado de cara en su interfaz para estrenar Ice Cream Sandwich

MIUI V4, un lavado de cara en su interfaz para estrenar Ice Cream Sandwich
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando salió el código fuente de Ice Cream Sandwich el equipo escocés de MIUI se puso manos a la obra para traernos una ROM basada en esta nueva versión, MIUI y con la interfaz de la popular ROM china. Aunque había algunas cosas que no funcionaba a día de hoy completamente funcional.

Sin embargo aquella ROM sólo fue el primer paso del plan que tiene MIUI con esta nueva versión de Android. Según vemos en la web oficial los desarrolladores ya se encuentran trabajando en MIUI V4, una nueva versión que, además de contar con Ice Cream Sandwich nos traerá una interfaz remodelada.

Como podéis ver en las imágenes la interfaz se ha simplificado y se ha optado por eliminar los bordes redondeados y los círculos. Esta nueva versión estrenará una interfaz más limpia llena de líneas rectas que dan un aspecto bastante más pulido.

También podemos ver diferentes cambios en algunas aplicaciones bases como la galería de imágenes o el menú que nos permite saltar de una aplicación a otra de forma rápida. Personalmente los cambios me parecen muy atractivos, han sabido mejorar una interfaz ya de por sí espectacular e intuitiva, a pesar de que en algunos terminales de pantalla grande deja un poco que desear.

De momento parece que para poder probar esta nueva versión tendremos que esperar un poco. Viendo como trabajo el equipo original y sus desarrolladores internacionales, posiblemente disfrutemos de esta ROM dentro de poco. Además no me cabe duda de que disfrutaremos de ella en español gracias al trabajo que hace el equipo de MIUI España.

Vía | MIUI
En Xataka Android | MIUI, análisis a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos