Compartir
Publicidad

MIUI ya disponible para el HP TouchPad

MIUI ya disponible para el HP TouchPad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En el mundo de las ROMs, si tenemos que aplaudir por un proyecto en particular, debido a su esfuerzo, superación de continuas adversidades y decenas de otros motivos que suelen ser pronunciados en todo tipo de homenajes, ese es el proyecto para llevar Android a uno de los tablets más codiciados, el HP TouchPad, tablet que en su momento pasó sin pena ni gloria pero que finalmente ve una nueva vida con Android.

A pesar que HP no cuenta con renovar el stock del susodicho tablet, la comunidad de Android ha estado contínuamente llevando una versión del sistema operativo a este terminal, teniendo ya una versión lo suficientemente pulida como para poder ser un tablet para el día a día gracia principalmente a los aportes de los programadores de Cyanogen, que ya cuentan con una gran expericia a sus espaldas.

Sin embargo, esta vez se va un paso más allá y se ha conseguido llevar una de las ROMs más queridas por los usuarios. Estamos hablando ni más ni menos que de la ROM MIUI, al menos en su versión en inglés, que ya está disponible para descarga para todos aquellos que quieran dar esta ROM de origen chino a su tablet.

Enlaces | Descargar ROM MIUI para HP TouchPad
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio