Compartir
Publicidad

Motoblur, el launcher de Motorola, disponible para ROMs Ice Cream Sandwich

Motoblur, el launcher de Motorola, disponible para ROMs Ice Cream Sandwich
23 Comentarios
Publicidad

Si algo tienen los launchers personalizados de los fabricantes en general, desde luego que no es buena fama. Los usuarios tienden por lo general a evitarlos, aunque hay algunas interfaces que no están del todo mal. Es el caso de Motoblur, que una vez visto en unas filtraciones, no tiene mala pinta.

Y es que en XDA-developers lo han vuelto a hacer, han publicado el launcher para Android 4.0 Ice Cream Sandwich que Motorola va a utilizar en sus futuros smartphones con Android 4.0.

Según algunos rumores, esta versión de Motoblur podría llegar al Motorola RAZR MAXX tan pronto como esta semana que viene. Mientras tanto ya puedes probar este launcher, que funciona únicamente en dispositivos ya actualizados a Ice Cream Sandwich, incluida cualquier CyanogenMod 9 y terminales rooteados.

El launcher puede no estar terminado, pero es muy estable y fluido. Los cambios sobre Android incluyen transiciones en 3D y algunos widgets de Motoblur. El cambio principal es que se acerca más a ICS puro, a diferencia de otros launchers propietarios como el TouchWiz de Samsung. Se ve que motorola ha estado trabajando en conseguir una interfaz ligera y rápida, a la que se está acercando.

Para instalar este launcher únicamente tienes que descargar el homescreen.apk desde el enlace de descarga e instalarlo, puedes consultar toda la información en XDA en el Fuente. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parece?

Fuente | XDA-developers
Descarga | homescreen.apk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio