Compartir
Publicidad

Nook Tablet con ROOT y con Android Market

Nook Tablet con ROOT y con Android Market
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores están dispuesto a exprimir al máximo las capacidades de todo terminal con Android que caiga en su smanos, aunque ello conlleve saltarse la restricción de seguridad que imponen empresas que quieren desarrollar productos cerrados, como son Amazon con su Kindle Fire, que ya recibió su ROOT, o como en este caso con Barnes & Nobles y el Nook Color, un lector de ebooks basado en Android.

Y es que se ha conseguido saltar las limitaciones del tablet lector de ebooks, permitiendo, entre muchas otras cosas, instalar el ansiado Android Market para poder tener acceso a los cientos de miles de aplicaciones de las que dispone y sacar el máximo partido del terminal. Eso sí, se avisa que el proceso es bastante más complejo que muchos de los terminales de hoy en día.

En primer lugar, para todos aquellos interesados en hacerlo, se necesita descargar el SDK de Android y el kit de desarrollo de Java, algo no demasiado complicado para los programadores pero complejo para el usuario medio. Tras ello hay que conectar el tablet y modificar la aplicación del Market, que nos dará acceso a la mayoría de las aplicaciones, y si se hacen algunos cambios más se podrán acceder a las diversas capacidades.

Como regalo, os dejamos con un vídeo en el que se muestra el Nook rooteados con una muestra de cómo se comporta el Market con este terminales

Vía | Android Community
Em Xataka Android | Consiguen instalar Google Market en el Kindle Fire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos