Compartir
Publicidad

Nueva versión de CyanogenMod, CM 11 M10 ya disponible

Nueva versión de CyanogenMod, CM 11 M10 ya disponible
11 Comentarios
Publicidad

El equipo de CyanogenMod sigue cumpliendo con el calendario y pese a un cierto retraso con esta versión acaban de anunciar CM 11 M10, una actualización que llega como solución a múltiples bugs y fallos de la versión anterior.

De hecho una de las novedades de esta versión es la inclusión de una herramienta para ayudar a detectar y solucionar bugs mandando información desde los smartphones de los usuarios a los servidores de CyanogenMod cuando una aplicación o función falla, hablamos de CM Bug Tracker.

Seguro que muchos de vosotros ya duda de su privacidad con tan sólo leer eso pero desde su blog Cyanogenmod deja claro de que la información que se recopila con esa herramienta sólo se utilizará por el equipo de CM para solucionar los fallos, no se compartirá nunca con otros y será eliminada de manera habitual, mensualmente.

La lista de cambios de esta versión compete a distintos dispositivos y añaden mejoras en la gestión multiSIM, soporte ANT+, permisos NFC y solución a un gran número de bugs y problemas.

Más información | CyanogenMod 11 M10 | Descarga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio