Compartir
Publicidad

OnePlus publica un vídeo en el que se ve Android 5.0 funcionando en el One [Actualizado: Es CyanogenMod]

OnePlus publica un vídeo en el que se ve Android 5.0 funcionando en el One [Actualizado: Es CyanogenMod]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si esta misma mañana veíamos las primeras imágenes de H2 OS, el nuevo sistema de OnePlus para su One en China, hace apenas un par de horas la startup china han decidido ponerle los dientes largos a sus usuarios subiendo a YouTube un teaser en el que se pueden ver las primeras imágenes de la esperada actualización a Android 5.0.

Se trata de un teaser en el que no muestran demasiado, simplemente se ve como se desbloquea la pantalla, se va al menú de opciones y después de mostrar la versión de Android, la 5.0, muestran también el juego tipo Flappy Bird que acompaña a la última versión del sistema operativo de Google. Y nada más, por decir ni siquiera han dicho si se trata de una nueva build de CyanogenMod o el nuevo Oxygen OS que presentarán el próximo 12 de febrero.


Aun así, si nos fijamos en el momento del vídeo en el que se ve la versión de Android con la que está funcionando el móvil, justo debajo aparece una información del Kernel en el que se parece intuir que pone CyanogenMod, por lo que lo más seguro es que se trate de la nueva versión con la popular ROM llevará Lollipop al One.

En cuanto a fechas, OnePlus no ha especificado cuando tiene pensado lanzar la OTA, simplemente se limita a decir que "ya está casi aquí". Estaremos atentos para avisaros del momento en el que esta nueva versión empiece a ser lanzada para todos los dispositivos.

Actualización:Tal y como nos ha hecho saber nuestro compañero juanpix en los comentarios, parece confirmado que la ROM que vemos en el vídeo es CyanogenMod. De hecho, hace sólo dos días Cyanogen publicaba en su Twitter que la OTA ya está casi lista y esperando certificación.

Vía | YouTube de CyanogenMod
En Xataka Móvil | Así luce H2 OS, el nuevo sistema de OnePlus para su One en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio