Compartir
Publicidad

Paranoid Android 4.5 Beta 1 ve la luz con trazas de Android L

Paranoid Android 4.5 Beta 1 ve la luz con trazas de Android L
10 Comentarios
Publicidad

En las última semanas, Paranoid Android 4.5 ha estado en versión alfa y ahora es el momento de que salga la primera beta estable. A pesar de sonar todavía bastante precaria, sus creadores aseguran en su perfil de Google + que la ROM ya está lista para usarse sin ningún tipo de problema. Al fin de cuentas, si estás usando ROMs caseras ya sabes muy bien cómo funciona esto.

¿Qué trae de nuevo esta versión? Bien, además de arreglar varios bugs como utilizar las funciones de Paranoid Android en multi sesión han aprovechado para pulir e introducir el sistema de vistas de la gestión de tareas de Android L. Sí, esa que se ve como si fueran fichas flotantes en 3D.

El resto de cambios son bastante sutiles y no introducen grandes novedades en el usuario diario que haremos con nuestro móvil. Llama la atención que introduzcan el sistema de gestión de aplicaciones de Android L. Eso sí, no es la única opción y en cualquier momento podemos volver al que se utiliza en Android 4.4. KitKat.

Como ya sabéis, Paranoid Android no es la ROM más polivalente y de momento esta beta está reservada a un grupo muy selecto de dispositivos: Nexus 5, One Plus One, Nexus 7, Galaxy Nexus 4, Nexus 4... Actualizad bajo vuestra propia responsabilidad, quizá me pase a Paranoid Android una temporada, aunque hace poco volví de Android L a Cyanogenmod.

Vía | Google +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio