Publicidad

Paranoid Android prepara su nuevo sistema de notificaciones, Halo

Paranoid Android prepara su nuevo sistema de notificaciones, Halo
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Paranoid Android es una de las ROMs más populares en los últimos tiempos entre los usuarios de estas soluciones, y sus creadores están preparando el desarrollo de un nuevo y vistoso sistema de notificaciones llamado Halo.

Este tipo de notificaciones toma prestadas algunas ideas del rediseño de Facebook Messenger como las llamadas Chat Heads. Halo recolecta todas las notificaciones que nos van llegando y las muestra cuando queramos y donde queramos en nuestro escritorio Android. La característica llevaba tiempo en desarrollo y por fin podemos verla en acción gracias a un nuevo vídeo publicado por esos programadores que han sorprendido a propios y extraños por idear un sistema de notificaciones que hasta ahora nadie en el segmento de la movilidad había creado.

Paranoid Android ya fue pionera en otras características visuales como los célebres Pie Controls --aunque en realidad ya existían bastante antes de ser integrados en la ROM-- que ahora son utilizados en muchas otras ROMs. Es de esperar que Halo llegue muy pronto de forma estable a Paranoid Android. Os dejamos con el vídeo:

Vía | AndroidCentral En Xataka Android | Paranoid Android nos enseña en vídeo su sistema multitarea para Android | Las mejores ROMs basadas en Android 4.2.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir