Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S II llegando a los 1.6GHz

Samsung Galaxy S II llegando a los 1.6GHz
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Las custom ROMs cada vez muestran más su superioridad en ambición que muchos fabricantes de Android, demostrando auténtica pasión y devoción por sus terminales ayudando al resto a sacar el máximo partido a los terminales sin más ambición que el de recibir las gracias y esporádicamente alguna donación en sus páginas para poder costear los costes del desarrollo de las susodichas ROMs.

Entre sus ambiciones está la de overclockear los terminales más allá de lo que permite de serie el fabricante, llegando a aumentar considerablemente la capacidad del terminal a costa de la batería, aunque esto es más satisfacción personal que utilidad. El último logro de los cocineros es con el terminal insignia de Samsung, el Galaxy S II, el terminal más potente del mercado por el momento, y es que esta vez han dejado en pañales a la propia Samsung.

El record obtenido esta vez es ni más ni menos que 1.6GHz, una cantidad asombroso sabiendo que su potencia de fábrica es de 1.2GHz, aumentando un tercio su capacidad. Dicho hito se ha logrado con Checkrom v2.0.0 para el Galaxy S II con SiyahKernel v2.1.1, combinación hecha por Jamie Doege and Simms

Esto deja al Galaxy S II como el rey del benchmark, superando al HTC Sensation del que hace dos meses se logró llegar a 1.56GHz, pero no dejan de ser impresionantes números con los que el desarrollo producido ayudará al resto de programadores a preparar mejores ROMs para los diversos terminales y mejorar la experiencia de quienes dependemos de ellos.

Vía | Android Community
En Xataka Android | HTC Sensation recibe un overclock hasta los 1,56GHz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos