Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición especial ya con Root

Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición especial ya con Root
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco, muy poco han tardado los asistentes al evento de Google I/O 2011 en hurgar en las entrañas de la Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición especial que Google y Samsung les han regalado durante la presentación de este evento. Muchos babeamos al escuchar la noticia de como las 5.000 personas presentes iban a recibirla gratis pero la noticia de hoy nos ha dejado también bastante sorprendidos: ya han conseguido hacerse con los privilegios de la cuenta de Root de esta preciada/preciosa tablet.

Parece ser que no ha sido demasiado complicado, tan simple como ejecutar un APK (fichero típico de una aplicación externa) y sin necesidad de fuerza mayor han accedido a la cuenta de Root, seguramente a través de un exploit (sistema para encontrar un fallo de seguridad) que ya habrían visto que funcionaba en la tablet anterior más gordita.

Sea como sea la proeza, por la tempranza en conseguirla es reseñable y a muchos les vendrá muy bien para poder hacer copias de seguridad de todo el sistema, cuyo requisito indispensable es ser Root. Así que nada, para cuando se presente la versión comercial ya tendremos el camino recorrido, aunque teniendo en cuenta las actuales buenas relaciones entre Samsung y Google no me extrañaría nada que este impedimento no haya sido protegido con demasiada complicación. En la mayoría de los casos se protege esta cuenta para evitar que los usuarios menos experimentados destrocen el sistema o que aplicaciones maliciosas puedan adueñarse del control de sus recursos.

Vía | Android Police En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición limitada regalada durante el Google I/O

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos