Compartir
Publicidad

Samsung Kies para Mac OSX

Samsung Kies para Mac OSX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros, usuarios de OSX y poseedores de un móvil de Samsung, nos habéis preguntado si había algún sistema para poder utilizar el software oficial Kies para Mac. En la mayoría de los casos la respuesta pasaba por activar Bootcamp y añadir un arranque con Windows, solución que a la mayoría no le resultaba demasiado cómoda.

Pues bien, ese día de padecimiento ya ha terminado. A través de los compañeros de Applesfera me entero que Samsung ha decidido sacar la versión de su Kies para OSX. Noticia que seguramente agradará a todos y que además confirma que las grandes compañías empiezan a escuchar las peticiones de todos sus usuarios. No es de sorprender teniendo en cuenta que su Galaxy S ha sido record de ventas mundial, que esperan batir con el Galaxy S 2 y que con total seguridad un gran porcentaje de esos usuarios lo serán tambien de Mac, plataforma que cada vez más se está extendiendo en todos los hogares y negocios.

Para todos los interesados, advertir que de momento sólo el Samsung Galaxy S 2 y el Galaxy Tab estarán soportados, pero de seguro que poco a poco irán ampliando la lista. Supongo que será una maniobra con el objetivo de sondear la aceptación y uso de los usuarios de la plataforma OSX. Tenéis el enlace de descarga con el DMG a pie de página.

Descarga | Samsung Kies
En Applesfera | Kies para Mac OS X, el gestor de móviles de Samsung ya disponible
En Xataka Móvil | Samsung libera la beta de Samsung Kies 2.0 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos