Compartir
Publicidad

Samsung libera el código fuente de Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy S

Samsung libera el código fuente de Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy S
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos días donde el Samsung Galaxy S no para de ser el foco de atención, y es que parece que tanto la comunidad de desarrolladores como la propia Samsung están dándole soporte como si fuera el niño mimado de la telefonía móvil. De hecho, en esta ocasión vuelve a tomar la palabra Samsung, que ha informado que el código fuente de Android 2.3.3 Gingerbread para el Galaxy S ha sido liberado. ¿Qué significa esto? Básicamente que gracias a este regalo la comunidad de desarrolladores podrá crear su propia Custom ROM optimizada para este dispositivo.

Hay usuarios que prefieren la ROM original del fabricante, pero por norma general, las Custom ROM de la escena de desarrolladores siempre suelen ir varios pasos más allá, exprimiendo todas las posibilidades del dispositivo, además de permitir las personalizaciones del interface. Gracias a esta noticia, el grupo de CyanogenMod ya ha tomado la palabra y ha dicho que incluirá un soporte del 100% del próximo CyanogenMod para el Samsung Galaxy S (I9000). Ni que decir tiene que eso no quita que otros grupos de la escena de las Custom ROM también preparen su propia versión para este móvil. Os mantendremos informados tan pronto haya más noticias sea del grupo que sea.

Vía | XDA Developers, Samsung Open Source Release Center
En Xataka Android | Actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy S a la vista, CyanogenMod 7, se presentó la versión final de la Custom ROM para instalar Android 2.3.3 Gingerbread

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio