Compartir
Publicidad

Ya puedes tener la app de la cámara del LG G6 en tu G5 con esta ROM

Ya puedes tener la app de la cámara del LG G6 en tu G5 con esta ROM
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es un secreto que el mundo del root no está pasando por sus mejores momentos entre las dificultades que pone Android y la cada vez menos necesidad debido a que se nos ofrece una gran capacidad de personalización. No obstante, todavía quedan muchos fieles que no tienen bastante con lo que sale de fábrica.

Uno de los usos que se da desde hace bastante tiempo al root es el de adaptar una aplicación de un dispositivo más moderno, como puede ser la de la cámara. Es posible que algunos poseedores del LG G5 no estén satisfechos con la app de cámara que viene de fábrica o, simplemente, quieran probar la del LG G6. Ahora podrán hacerlo, aunque para ello tienen que instalar una ROM en concreto.

Si tienes un LG G5, ahora podrás instalar la app de cámara del LG G6, aunque para ello necesitarás tener instalada antes la ROM Fulmics.

Gracias al desarrollador xpirt, es posible que puedas instalar la app de cámara del LG G6 en tu LG G5, aunque para ello debes tener primero instalada la ROM que él mismo ha desarrollado, Fulmics. Una vez has seguido el tutorial para instalarla, sólo tienes que descargar la app de cámara del LG G6 y flashearla por recovery, lo cual sustituirá a la que viene de base.

Según los comentarios del hilo, la aplicación funciona bastante bien, lo que incluye tanto las funciones que ya tenía el LG G5 como la posibilidad de hacer GIFs. Teniendo en cuenta que las pantallas de ambos teléfonos tienen un formato diferente, xpirt la ha adaptado para no tener problemas. ¿Tienes un LG G5 y vas a probar esta app?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG G Watch R y LG Watch Urbane ya están recibiendo Android Wear 2.0

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos