Compartir
Publicidad

Adobe informa que Flash Player 10.2 para Android tiene un fallo crítico de vulnerabilidad

Adobe informa que Flash Player 10.2 para Android tiene un fallo crítico de vulnerabilidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En el día de hoy Adobe ha lanzado un comunicado, a través de tu boletín oficial, en el que informan que existe un fallo crítico de vulnerabilidad en su conocida aplicación Flash Player para Android, en todas las versiones incluida la actual. Dicha vulnerabilidad consiste en la posibilidad de incrustar un archivo de Flash (.swf), preparado con malos fines, y este distribuirlo dentro de un documento de Microsoft Word (.doc).

Al abrir el documente de Word el móvil podría llegar a bloquearse y en ese momento el atacante podría apropiarse de información confidencial de nuestro móvil. Adobe ya ha dicho que está preparando una actualización que solucione este fallo. Además este fallo también afecta a las versiones de ordenador. Por seguridad se recomienda rechazar cualquier email que lleve adjunto un documento de Word hasta que Adobe no solucione el problema.

Así que todos los que tengáis instalado esta aplicación, entre los cuales no me incluyo, casi mejor que la desinstaléis hasta que saquen una nueva versión que soluciones este fallo, o también podéis utilizar un navegador que permita desactivarlo.

Vía | Adobe Security Bulletin, Android Poline En Xataka Móvil | Adobe advierte de una vulnerabilidad crítica en Adobe Flash 10.2 para Android Imagen | Jessie Hirsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos