Compartir
Publicidad

Así de fácil te puedes saltar la protección del reseteo de fábrica en móviles LG V10, G4, G3 y más

Así de fácil te puedes saltar la protección del reseteo de fábrica en móviles LG V10, G4, G3 y más
11 Comentarios
Publicidad

Lollipop 5.1 introdujo un refuerzo en la seguridad de los reseteos de fábrica con el motivo de hacer algo más difícil resetear teléfonos robados. El funcionamiento es sencillo, durante el reseteo de fábrica necesitas iniciar sesión con la cuenta de Google del dispositivo, que generalmente el "ladrón" no conocerá.

Hace un par de meses los chicos de RootJunky ya encontraron un modo de saltarse esta protección en dispositivos Samsung: ahora es el turno de LG. Al igual que en el caso de Samsung, es el propio software introducido por el fabricante el que posibilita encontrar un modo de resetear un teléfono sin la contraseña de administrador.

El método no es demasiado complicado aunque toma un par de minutos. Básicamente debes activar las funciones de accesibilidad Switch Access para añadir un acceso directo para Overview, para después conseguir abrir un navegador desde el menú Política de privacidad de TalkBack. Desde ahí te bajas un APK para añadir otra cuenta.

A partir de ahí, debes alternar entre las distintas cuentas hasta que puedes hacer otro reseteo de fábrica, que esta vez no estará protegido. Suena un poco lioso, y lo es, pero está todo explicado paso a paso en este vídeo.

Este método supuestamente funciona en los teléfonos LG V10, G4 y G3 aunque es probable que también sea posible con otros modelos.

Vía | Talk Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio