Compartir
Publicidad
Publicidad

Google añadirá a partir de Android 4.0 nuevas características para usuarios empresariales

Google añadirá a partir de Android 4.0 nuevas características para usuarios empresariales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de la nueva versión de Android muchos esperábamos ver mejoras en la seguridad para el mundo corporativo, las cuales si que han sido anunciadas durante el Google I/O 2014, pero no para la próxima versión de Android, sino a partir de Android 4.0 para llegar al mayor número de dispositivos.

Google ha anunciado que en un futuro lanzará una aplicación para el entorno empresarial para que los usuarios empresariales puedan usar sin problemas su dispositivo personal en el trabajo, separando las aplicaciones y datos personales de los datos y aplicaciones de la empresa. Todo con las mayores medidas de seguridad y con borrado parcial para eliminar sólo la parte empresarial del dispositivo dejando intactos los archivos personales. Esta aplicación ha sido creada con la colaboración de Samsung Knox.

Lo mejor de todo es que los desarrolladores no necesitarán adaptar sus aplicaciones para que funcionen correctamente en con esta suite empresarial de Android, con lo que desde su lanzamiento funcionará con todas las aplicaciones existentes en Google Play.

En Xataka Android | Google Apps para Empresas permite borrar remotamente cuentas inactivas y bloquear móviles rooteados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos