Publicidad

La plataforma empresarial de BlackBerry ya es compatible con Android for Work

La plataforma empresarial de BlackBerry ya es compatible con Android for Work
4 comentarios

BlackBerry se convierte en uno de los socios más potentes de Google con el lanzamiento oficial de la versión de la plataforma BlackBerry Enterprise Server (BES) con Android for Work.

Google y BlackBerry han estado trabajando juntas durante estos últimos meses para integrar BES12 con la solución de empresas Android for Work, para que los usuarios empresariales disfruten en sus dispositivos Android de la toda experiencia y seguridad que ofrece BlackBerry.

BlackBerry es una de las empresas con mayor experiencia en soluciones de administración de movilidad empresarial. Hace unos años fue líder en el sector gracias a sus BlackBerrys, pero ahora ante el auge de Android la empresa canadiense no ha tenido más remedio que unir fuerzas con Google para ahora intentar convertir a BES en la mejor solución para Android for Work.

Android for Work es la solución de Google con las que las empresas podrán permitir a sus trabajadores usar sus dispositivos personajes de forma segura para trabajar. Android for Work mantendrá por separado y de forma segura los datos y aplicaciones personales de los datos y aplicaciones de trabajo.

Para usar Android for Work hace falta usar alguno de las soluciones de administración de movilidad empresarial (EMM) compatible. Actualmente los socios de Android for Work son Google, BlackBerry, VMware, Citrix, IBM, MobileIron, SAP y SOTI.

Más información | BlackBerry | Android for Work
En Xataka Android | Android for Work ya disponible para los dispositivos con versiones inferiores a Lollipop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios