Compartir
Publicidad

Android 5.0 (Jelly bean) podría estar listo en otoño

Android 5.0 (Jelly bean) podría estar listo en otoño
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Caramelos Jelly Bean en el stand de Android en el MWC 2012

Siguen los rumores de la futura versión de Android conocida bajo el nombre de Jelly Bean. Si hace unas semanas salían rumores de que Android 5.0 podría ser presentado en el segundo trimestre ahora llegan rumores de que su lanzamiento sería para este otoño.

Esta fecha la ha dado Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de ingeniería para móviles de Google, en una declaraciones concedidas a Computer World en las que dice que el lanzamiento de la nueva versión de Android podría ser en otoño del 2012.

De esta forma pasaría un año desde de que lanzó Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), versión que aun tienen muy pocos dispositivos y así darían más tiempo a los fabricantes a actualizar sus terminales, ya que si sacasen una nueva versión de Android en Junio se podría fragmentar aun más el mercado.

Lapdock

Sobre la Jelly Bean poco se sabe, todo son rumores, pero como vimos la mayoría apuntan a que Android se adaptará a pantallas no táctiles para poder ser usados en portátiles y ordenadores. También hay rumores de que la futura versión de Android estará preparada para que los móviles se conviertan en ordenadores al conectarlos en un dock y mostrar una interfaz para Escritorios para ser usada con un teclado y ratón.

Vía | Techcrunch | Android Community
En Genbeta | Android 5.0 “Jelly bean” podría lanzarse en otoño
En Xataka Android | Android 5.0 (Jelly Bean) podría salir en este segundo trimestre del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio