Compartir
Publicidad

Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días

Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días
25 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas recibíamos Android 5.1 como una versión con bastantes cambios frente a 5.0. Puede que dentro de poco tengamos una nueva actualización. No será un cambio importante, aunque lo poco que introduzca será bien recibido. Al menos si se confirman los rumores que han aparecido hace poco.

Según Artem, desarrollador y editor en Android Police, Google liberará dentro de poco Android 5.1.1 para todo tipo de dispositivos: móviles, tablets y relojes Wear entre otros. Es importante que mencionemos a este último ya que será uno de los beneficiados con esta presunta actualización.

¿Qué podemos esperar de esta actualización? Las modificaciones principales girarán alrededor del control de gestos y el soporte para WiFi en Wear 5.1, algo que ya se había rumoreado hace tiempo. Esperemos que sea así, ya que sería un avance muy importante a nivel de conectividad para los relojes que hay en el mercado.

¿Cuándo saldrá? Según Artem a finales de esta semana o comienzos de la próxima. Esperar a que salga esta actualización, podría ser el motivo por el cual se está retrasando el lanzamiento de Lollipop 5.1 para el Nexus 9, Nexus 4 y Nexus 7 de 2013. Es un buen motivo pero, recordemos, no hay nada confirmado.

Al ser una actualización X.X.1 esperad pocos cambios: correcciones muy puntuales y añadidos discretos como los que hemos comentado. Estaremos atentos a su posible lanzamiento pero ya sabéis que si sale, el proceso de llegada a los diferentes terminales va a ser lento.

Vía | Artem Russakovskii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio