Compartir
Publicidad

Android 7.0 Nougat podría llegar en agosto

Android 7.0 Nougat podría llegar en agosto
11 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó la primera versión previa de Android N supimos que la versión final -Android 7.0 Nougat- llegaría oficialmente durante este verano, es decir, que llegaría como muy tarde el 22 de septiembre salvo retrasos de última hora.

Ahora parece que su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina, ya que se podría producir durante las próximas semanas. El popular filtrador @evleaks se atreve a confirmar que Android 7.0 Nougat saldría oficialmente en agosto.

Android 7.0 Nougat llegaría a los Nexus lanzados a partir de 2014 junto al parche de seguridad de agosto. Como ya nos habíamos hecho a la idea, el Nexus 5 se quedaría sin Android 7.0 por tener ya más de dos años en el mercado y al estar a punto de cumplir los tres años. Android Nougat llegará de forma oficial a los Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9 y Pixel C.

Que Android 7.0 salga en agosto es una información que tenemos que coger con pinzas a pesar de que @evleak suele tener muy buenas filtraciones. Hasta la fecha las actualizaciones mayores de Android han sido lanzadas junto a los nuevos Nexus, y estos durante los últimos dos años han sido presentados en septiembre.

En Xataka Android | Android N Developer Preview 5, ya está aquí la última versión previa de Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio