Publicidad

Android Marshmallow ya está en más de un 13% de móviles

Android Marshmallow ya está en más de un 13% de móviles
8 comentarios

Publicidad

Android Marshmallow sigue creciendo a medida que salen nuevos móviles y se actualizan varios de los modelos existentes, llegando así a superar el 13% de los dispositivos con esta versión de Android, según los datos que ha dado Google para este mes de julio. Aun así Marshmallow sigue muy lejos de ser la versión más extendida de Android.

Respecto a los datos anteriores que dio Google, Marshmallow ha crecido un 3%, una cifra que no está mal y, de hecho, es la versión que está creciendo más rápido de todas las que siguen en activo (algo lógico, por otro lado), aunque sigue siendo Android KitKat la versión más extendida con un 30,1%.

Dato curioso es ver que Android 2.2 Froyo sigue presente, aunque sólo en un 0,1% de los dispositivos (¿queda gente capaz de aguantar esa versión de Android?). Marshmallow se sitúa en la cuarta posición como versión más extendida por detrás de la mencionada KitKat (30,1%), Android 5.1 (20,8%) y Android 5.0 (14,3%). Marshmallow, por su parte, se sitúa el cuarto con un 13,3%.

Las únicas versiones que han experimentado un crecimiento desde el mes de junio han sido Android 5.1 (0,8%) y Android 6.0 (3,2%), con lo que se espera, al menos hasta que llegue Nougat, que el ritmo de crecimiento de Marshmallow le haga quedarse en unos meses como la segunda versión más distribuida de nuestro sistema operativo.

Vía | Android Police
En Xataka Android | ¿Se ha pasado Google con la seguridad en Android Marshmallow?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir