Compartir
Publicidad

Android Nougat se prepara para llegar a más dispositivos Huawei y Honor

Android Nougat se prepara para llegar a más dispositivos Huawei y Honor
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con lentitud, sí, pero con paso firme, así es como va llegando Android 7.0 Nougat a parte del catálogo más reciente de los smartphones de los diferentes fabricantes. Nuestro protagonista en esta ocasión es Huawei, que busca dar soporte de software no sólo a la gama alta, sino también a la gama media según una tabla filtrada en la red social Weibo del propio fabricante.

Ya hace un par de meses comentábamos que Huawei había anunciado los siguientes terminales en recibir Android Nougat con EMUI 5.0, versión con la que salía de fábrica el Mate 9. La lista de terminales, de ser auténtica esa tabla, se vería ligeramente ampliada de los seis terminales que decíamos hace dos meses hasta los 10 que figuran en la imágen filtrada.

Dicha tabla consta de tres columnas aparte de la que contiene los nombres de los dispositivos. La columna más a la izquierda tiene la fecha en la que comienza la beta, la central informa del final del programa de betas y, por último, la de la derecha indica cuándo se planea lanzar la actualización definitiva.

Huawei Actualizaciones

Según esa tabla, si miramos la columna de la derecha, cinco de los teléfonos ya tendrían que estar empezando a ver Android Nougat, y serían los Huawei P9, P9 Plus, Mate 8, Honor 8 y Honor V8. Tras ellos, el primer móvil en recibir Nougat debería ser el Huawei Nova, cuya OTA les llegaría en marzo.

Para el mes de abril quedarían el Huawei G9 Plus y el inmenso Honor Note 8, mientras que para mayo quedarían el Honor 6X y la tablet Honor Mediapad M3. Siempre y cuando la tabla sea oficial de Huawei, todavía queda por ver si se cumplirán los plazos o, como suele ser habitual, hay algún retraso en las fechas.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Huawei empieza con la actualización a Nougat para el Huawei Nova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio