Compartir
Publicidad
Publicidad

Android O llegará el 21 de agosto, y Google ya ha empezado la cuenta atrás

Android O llegará el 21 de agosto, y Google ya ha empezado la cuenta atrás
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada año, más o menos por estas fechas, estamos deseando que se presente la siguiente versión de Android, junto a sus novedades y, sobre todo, el nombre elegido. A pesar de que muchos quieren/desean que se llame Oreo, para que esto se confirme o desmienta vamos a tener que esperar, pero no mucho.

Durante estas semanas se han rumoreado diferentes fechas, alguno de los cuales apuntaba que habría sido esta semana la elegida, pero al final no se produjo. La misma persona predijo que la nueva fecha sería el 21 de agosto, y esta vez ha acertado, pues Google ha iniciado en la web de Android la cuenta atrás muy a su estilo.

El día 21 de agosto a las 20:40 (horario español) conoceremos, al fin, el nombre de Android y sus novedades.

La fecha elegida, como dijimos, es el 21 de agosto a las 20:40 horario español, 13:40 en México. Por supuesto, habrá retransimisión en directo del evento para conocer todas las novedades que aún no se hayan desvelado. En la web de Android pueden verse varias referencias al eclipse solar que tendrá lugar un par de horas antes (y que retransmitirá la NASA), como a la mascota dirigiéndose poco a poco a este fenómeno.

Así pues, sólo tendremos que esperar tres días y un par de horas para conocer, finalmente, el nombre de Android, novedades del sistema operativo y, esperemos, la llegada al resto de mercados de Google Assistant. ¿Esperas alguna novedad no mencionada en Android y, sobre todo, cuál crees que será su nombre final?

Vía | The Verge
En Xataka Android | Android Things Developer Preview 5, el IoT de Google ahora está basado en Android O

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos