Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Oreo permite simplificar la infomación que se muestra en las estadísticas de la batería

Android Oreo permite simplificar la infomación que se muestra en las estadísticas de la batería
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer ayer por fin que la nueva versión de Android se llama Oreo, ha empezado a llegar la actualización vía OTA a los terminales que estaban en el programa de betas de Google. A partir de entonces se han empezado a conocer más en profundidad los cambios que tiene esta versión del sistema operativo.

Si bien trae bastantes funciones nuevas que hacen que los móviles sean más eficientes y útiles, también trae cambios en el menú de ajustes, unos más afortunados que otros, según el tipo de usuario. Uno de ellos es la parte de la batería, que había sufrido algunos cambios durante las 'Developer Preview', pero Google ha escuchado a los usuarios y ha permitido que se pueda volver a las estadísticas de la batería tradicionales.

Menubateria 0

En el apartado de la batería , concretamente hubo un cambio para que se mostrara la información del consumo de la pantalla en las distinas aplicaciones y, aparte, el consumo total de la propia pantalla. Esta medida fue bien aceptada por la mayoría de usuarios durante las 'Developer Preview' anteriores, pero algunos preferían una vista más tradicional, como la que se muestra en Nougat.

Tal como ha descubierto uno de los redactores de Android Police, en la versión final de Android Oreo existe la posibilidad, si el usuario quiere, de volver a usar la vista del consumo de batería que tenía en la Nougat. Para hacer esto, simplemente hay que pulsar sobre el icono de menú de tres puntos y tocar en 'Mostrar uso completo del dispositivo'.

Al activar esta opción se pasa entonces de 'uso de aplicaciones' a 'uso de batería', que lo hace bastante más similar a cómo está en Nougat. Este es un paso bastante positivo para aquellos que no estaban contentos con los cambios realizados, aunque todavía quedan algunas cosas por resolver. ¿Prefieres las estadísticas de batería nuevas o las tradicionales?

Otras novedades de Android Oreo

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos